Ana Isabel

Maestra especialista en Educación Especial y Educación Infantil, asistente Montessori AMI, formada en Pedagogía Pikler

-------------

Mi nombre es Ana Isabel, madre, maestra especialista en Educación Especial y Educación Infantil, Asistente Montessori AMI, formada en Pedagogía Pikler y conocedora de diferentes pedagogías activas, siempre investigando y profundizando en las mismas.

Comencé trabajando en el ámbito de la Educación Especial con niños de diferentes edades. Posteriormente como coordinadora en el Departamento de Psicopedagogía de CEPEM (centro especializado en personas).

Mi penúltima etapa laboral ha sido trabajando con chicos adolescentes que presentaban diversas dificultades sociales y culturales, haciéndome ver de manera más fehaciente, que es necesario un cambio en nuestra escuela tradicional donde tengan cabida todos los alumnos independientemente de las dificultades que presenten.

Apasionada de la Educación y convencida de que un nuevo modelo educativo es posible. Comprometida e ilusionada con  otra forma de hacer y aprender que me muestran los niños día a día. 

Me siento muy involucrada en la tarea educativa y considero que desde pequeños hay que acompañarles en su educación.

Debido a mi trayectoria profesional, entiendo que la base para que los niños se sientan a gusto consigo mismo, plenos, directores de su propia vida,... hay que empezar desde que nacen, y yo deseo acompañarles en ese aprendizaje. Con un gran respeto hacia los niños y niñas y con una mirada hacia ellos desde su energía, vitalidad y saber.

Otras personas del equipo

Esther

Maestra en Educación Infantil especializada en pedagogías activas. Formada en Reggio Emilia y Montessori

Mi vocación viene desde niña, poco a poco he ido cultivando esa mirada con ojos de niño y ese acompañar a la Semillita que todos tenemos dentro...

...seguir leyendo

Ana Cristina

Maestra en Educación Infantil. Formada en Pedagogía Pikler y BRMT (Terapia de movimientos rítmicos)

Maestra por vocación, desde niña he sentido que mi lugar era acompañando a niños y niñas, cuidando de todos aquellos niños y niñas más jóvenes que tenía a mi alrededor...

...seguir leyendo

Rebeca

Maestra en Educación Infantil y nutricionista. Especializada en Pedagogía Montessori y escucha activa

Madre de tres preciosos hijxs, desde pequeña supe que mi vocación era el cuidado hacia los
demás, y más concretamente a los niños...

...seguir leyendo

Elena

Maestra de Educación Primaria y Licenciada en Pedagogía.

Quise ser maestra desde que tengo memoria, comenzando por tratar de enseñar a mis muñecos y volcándome en el cuidado de los más pequeños...

...seguir leyendo